¿Cómo Registrarme?

En la esquina superior derecha de nuestra web encontrarás el icono de registro, haz clic sobre él, en el apartado "crear cuenta" ingresa un correo electrónico válido al cual tengas acceso permanente y haz clic en el botón crear cuenta.

¿Cómo Comprar?

Para realizar tus compras debes seguir los siguientes pasos:

1. Registrarte o entrar en tu cuenta creada. Si no lo hiciste lo puedes hacer al momento de querer pagar tu carrito de compra.


2. Una vez que hayas ingresado con tu usuario, debes Buscar y encontrar el producto que deseas comprar.


3. Revisar si el producto que deseas se encuentra disponible con stock para poder agregar al carrito de compras, en el caso de Vestuario y Calzado puedes revisar las demás tallas para ver su stock disponible.


4. Agregar al carrito de compra tu producto. Aquí puedes ir directo a pagar o puedes permanecer para seguir revisando productos en la página.


5. Si deseas comprar el producto presionar pasar por caja.


6. Luego debes revisar cantidad y si es el producto que designaste para comprar. Luego presionar Pasar por caja


7. La dirección que aparecerá es la que proporcionaste al momento de Inscribirte como usuario.

Puedes modificarla en cualquier momento si deseas. Por el momento no tenemos despacho a domicilio, solo algunas sucursales realizaneste servicio por un tercero en acuerdo con el cliente. Luego presionar Pasar por caja

8. Seleccionar la tienda o sucursal para retiro de su producto. Aceptar los términos y condiciones. Luego presionar Pasar por caja

9. Revisar su compra y presionar botón WebPay Pago con Tarjetas de Crédito y Redcompra.

10. Seleccionar tu método de pago e ingresar tus datos para confirmar la compra.

11. Luego de esto y si todo funciona bien, se generará una confirmación de tu compra en pantalla y en tu correo electrónico.

Los cambios de estado del proceso de tu pedido se notifican por medio de correo electrónico.

En caso de dudas, nos puedes contactar directamente con Servicio al Cliente E-Commerce al teléfono 422204164 o al mail contacto@comercialcopelec.cl

¿Qué métodos de pago existen?

¡En nuestro E-Commerce puedes pagar con todas las tarjetas de Crédito y Débito, que acepta el sistema de WebPay Plus!

¿Qué pasa si no estoy satisfecho/a con mi compra?

Nos interesa que quedes 100% satisfecho con tu compra. Si no estás conforme, puedes realizar la devolución del producto en un plazo de 10 días contados desde la recepción de este.

Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su paquete o caja original, no podremos aceptar la devolución y/o realizar un reembolso del pago.

Búsqueda de productos

Puedes revisar los productos que buscas en nuestro sitio web

Para encontrar el producto que necesitas puedes navegar por cada área de categorías del menú principal o buscar el producto utilizando el buscador de productos que se encuentra en el centro superior de nuestra página.

En caso de dudas o no encontrar lo que buscas, nos puedes contactar directamente con Servicio al Cliente E-Commerce al teléfono 422204164 o al mail contacto@comercialcopelec.cl

Fechas de entrega

Nuestros pedidos no tienen fecha exacta de entrega debido a temas logísticos de cada sucursal, del centro de Distribución o alguna situación imprevista.

Actualmente tenemos un plazo aproximado de fechas mínimo 3 días hábiles y máximo 15 días hábiles, generalmente es 3 a 5 días hábiles.

Toda esta información y cambios de estado de pedidos puedes revisarlo en tu Historial de pedidos de tu cuenta de usuario de nuestros sitio E-Commerce Copelec, además se generan correos automáticos donde le avisan a usted el proceso que lleva su pedido.

Retiro de Compras

Una vez recibido el mail de confirmación que tu producto está Disponible para Retiro en la sucursal elegida, tienes 2 alternativas:

1. Retiro por la persona Titular o Designada para despacho.
a. Para ello debe dirigirse a la sucursal designada y acercarse al área de Empaque.
b. Indicar que va a retirar una compra E-Commerce o compra de Internet.
c. Llevar su Cedula de Identidad y el correo con el Comprobante de venta. (archivo formato pdf de compra que llegó a su correo electrónico)

2. Para retiro de otra persona que no sea el titular designado
a. Indicarle a la persona que debe dirigirse a la sucursal designada y acercarse al área de Empaque.
b. Indicar que va a retirar una compra E-Commerce o compra de Internet.
c. Llevar la Cédula de Identidad o Fotocopia del títular de la compra y el correo con el Comprobante de venta. (archivo formato pdf de compra que llegó a su correo electrónico)
d. Llevar Cedula de Identidad de la persona tercera que irá a retirar.

Recordar que mediante correo electrónico se notificará el estado de la compra y cuando esta esté lista para ser retirada.

Estado de pedidos

Todos los cambios de estado por los cuales pasa un pedido, se notifican por medio de correo electrónico y también quedan en el Historial de Pedidos de la cuenta creada en el sitio web, en el Historial de Compras.

Los dos últimos estados de un pedido son “Enviado a Sucursal ….” y “Disponible para retiro en sucursal ..”.

“Enviado a Sucursal ….” quiere decir que su compra va en cambio a sucursal designada.
“Disponible para Retiro …” quiere decir que ya se encuentra listo para ser retirado en sucursal designada.

Cualquier duda o consulta puede realizarla por estos medios o por teléfono a los números que aparecen en nuestro sitio web.

También puede respondernos al correo que le llegó con su compra o desde la plataforma E-Commerce ingresando a su cuenta y luego directamente desde el pedido realizado.

Despacho a domicilio

Actualmente no tenemos depacho a domicilio Copelec, pero te comentamos que cada sucursal trabaja con una persona que realiza fletes de forma externa.

Si desea saber precios de fletes en su sucursal más cercana o coordinar un despacho a domicilio, puede contactarse Directamente con Servicio al Cliente E-Commerce al teléfono 422204164 o al mail contacto@comercialcopelec.cl enviando su requerimiento.

También puede responder al correo que le llegó con su compra o desde la plataforma E-Commerce ingresando a su cuenta y luego directamente desde el pedido realizado.

¿Qué pasa si mi producto está fallado o presenta defectos?

Garantizamos la calidad de los productos de nuestros proveedores. Es extremadamente raro que nuestro stock de productos presente daños o defectos.

Sin embargo, en caso de existir alguna excepción inspeccionamos los productos devueltos. Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, se reembolsará el precio del producto. (siempre que aplique esta condición). En caso de presentar fallas, siempre debes comunicarte con nosotros para poder asistirte.


Problemas en compras

Puede contactarse Directamente con Servicio al Cliente E-Commerce al teléfono 422204164 o al mail contacto@comercialcopelec.cl enviando su requerimiento.

También puede responder al correo que le llegó con su compra o desde la plataforma E-Commerce ingresando a su cuenta y luego directamente desde el pedido realizado.

Anulación, Devolución y/o Cambios

Para realizar cambios o devoluciones puedes revisar nuestros Términos y Condiciones en el sitio web

Para tiendas físicas: La Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Comercial Copelec no cuenta con una garantía voluntaria de Satisfacción Garantizada, sólo contamos con la garantía legal del producto.

En el caso de compras por Internet E-Commerce: tenemos la Ley de Retracto la cual establece garantías de satisfacción por cualquier motivo que no sea imputable al cliente, solo se necesita que el producto esté sellado y en las mismas condiciones que se entregó al cliente.

Para poder solicitar la anulación el producto tiene que venir, sin uso, con todas sus etiquetas y su embalaje original, además el cliente deberá presentar la boleta original (timbrada por el SII). Esto es solo para la tienda virtual, no podemos realizar devoluciones para tiendas físicas

Para más información nos puede llamar a nuestros teléfonos: Whatsapp+56974790842 / 422204164 / 422204483 / 422204536 o al correo contacto@comercialcopelec.cl

También puede responder al correo que le llegó con su compra o desde la plataforma E-Commerce ingresando a su cuenta y luego directamente desde el pedido realizado.

Compras con Factura

Para realizar compras con Facturas puedes hacerlo de la siguiente forma:

1. Debes realizar tu registro de cliente como persona natural o cliente empresa.
2. Debes realizar la compra del producto que necesita desde nuestra página web, agregando y pagando el carrito de compra. No olvides seleccionar correctamente la tienda de retiro del producto.
3. Debes enviarnos los datos de tu empresa para realizar la Factura Electrónica, al correo contacto@comercialcopelec.cl
4. También puede responder al correo que le llegó con su compra o desde la plataforma E-Commerce ingresando a su cuenta y luego directamente desde el pedido realizado.
5. En caso de cualquier duda o consulta nos puedes contactar a los medios de contacto publicados al inicio de nuestra página principal.

Servicio Técnico

Hice uso de mi producto y luego presentó problemas ¿Qué puedo hacer en ese caso?

Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, no será posible realizar el cambio y/o devolución. Estos son algunas situaciones que impiden la devolución o reembolso de la compra:
• Si no se han obtenido en nuestra tienda ecommerce.
• Si se han dañado por un mal uso o negligencia
• Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto

En caso de dudas puedes ingresar al siguiente link para revisar servicios técnicos y servicio Post Venta.

Garantías

Para realizar cambios o devoluciones puedes revisar nuestros Términos y Condiciones de Garantías en el sitio web https://www.comercialcopelec.cl/content/6-garantias

También puede contactarse Directamente con Servicio al Cliente E-Commerce al teléfono 422204164 o al mail contacto@comercialcopelec.cl enviando su requerimiento.

También puede responder al correo que le llegó con su compra o desde la plataforma E-Commerce ingresando a su cuenta y luego directamente desde el pedido realizado.

También puedes revisar la información de Servicio Postventa y Servicios Técnicos autorizados aquí.

Nuestras sucursales

Revisa nuestras sucursales aquí .

Otras Consultas

Para deudas o pagos Copelec puedes revisar Ingresando a https://www.copelec.cl/pagoenlinea , también enviando un mail al correo pagoenlinea@copelec.cl o llamar a los numeros de Callcenter 422204400 – 42204412 – 422204527 – 422204581. También puede realzar sus consultas directamente en la sucursal más cercana.

Para Agroferretería puede contactarse al fono 422204515.

Para Emergencias Electricas debe contactarse con el fono Emergencias 422223308 o al 800720180.

Para compras Internet o tiendas, puede contactarse Directamente con Servicio al Cliente E-Commerce al teléfono 422204164 o al mail contacto@comercialcopelec.cl enviando su requerimiento.

Cualquier duda o consulta relacionada con nuestra área puede contactarnos.