Preguntas Frecuentes

 

 

¿Cómo comprar?

 

Puedes comprar desde cualquier lugar de chile, solo debes seleccionar el producto que quieres y agregarlo al carro de compra, seleccionar método de pago, para finalmente seleccionar la sucursal de retiro mas conveniente  y listo.

 

¿Qué hacer en caso de tener dudas con mi compra?

Frente a cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos llamando +56974790842 / 422204164 anexo 164

 

¿Puedo retirar mis productos en alguna de las tiendas ?

Claro que sí, actualmente solo puedes retirar en tienda tu pedido tres días hábiles (cinco días hábiles en caso de seleccionar de sucursal florida) luego de realizada tu compra.

 

¿Qué métodos de pago existen?

¡En nuestro ecommerce puedes pagar con todas las tarjetas de Crédito y Débito, que acepta el sistema de WebPay Plus!

 

¿Qué pasa si no estoy satisfecho/a con mi compra?

Nos interesa que quedes 100% satisfecho con tu compra. Si no estás conforme, puedes realizar la devolución del producto en un plazo de 10 días contados desde la recepción de este.

 

Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su paquete o caja original, no podremos aceptar la devolución y/o realizar un reembolso del pago.

 

¿Qué pasa si mi producto está fallado o presenta defectos?

Garantizamos la calidad de los productos de nuestros proveedores. Es extremadamente raro que nuestro stock de productos presente daños o defectos.

 

Sin embargo, en caso de existir alguna excepción inspeccionamos los productos devueltos. Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, se reembolsará el precio del producto. (siempre que aplique esta condición). En caso de presentar fallas, siempre debes comunicarte con nosotros para poder asistirte.

 

Hice uso de mi producto y luego presentó problemas ¿Qué puedo hacer en ese caso?

 

Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, no será posible realizar el cambio y/o devolución. Estos son algunas situaciones que impiden la devolución o reembolso de la compra:

  •        Si no se han obtenido en nuestra tienda ecommerce.
  •        Si se han dañado por un mal uso o negligencia
  •        Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto

 

 

 

Contáctate con nosotros si tienes otras dudas

 

Si tienes dudas, llámanos: +56974790842422204164 anexo 164