Servicio Post Venta y Servicios Tecnicos Autorizados De Las Marcas

¿Comercial Copelec cuenta con garantía de satisfacción?

Para tiendas físicas: La Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Comercial Copelec no cuenta con una garantía voluntaria de Satisfacción Garantizada, sólo contamos con la garantía legal del producto.

En el caso de compras por Internet E-Commerce: tenemos la Ley de Retracto la cual establece garantías de satisfacción por cualquier motivo que no sea imputable al cliente, solo se necesita que el producto esté sellado y en las mismas condiciones que se entregó al cliente.

Para poder solicitar la anulación el producto tiene que venir, sin uso, con todas sus etiquetas y su embalaje original, además el cliente deberá presentar la boleta original (timbrada por el SII). Esto es solo para la tienda virtual, no podemos realizar devoluciones para tiendas físicas

Para más información nos puede llamar a nuestros teléfonos: Whatsapp+56974790842 / 422204164 / 422204548 / 422204536 o al correo contacto@comercialcopelec.cl

¿Qué puedo hacer si el producto que compré presenta una falla dentro de los primeros 90 días?

En caso de presentarse una falla o defecto dentro de los primeros 90 días tendrás que acercarte con la boleta de compra a cualquier tienda Comercial Copelec o en los servicios técnicos autorizados por el fabricante para revisar el producto técnicamente, si presenta fallas de fabricación podrás pedir la reparación gratuita, el cambio o la devolución de dinero.

¿Qué puedo hacer si el producto que compré falla posterior a los tres primeros meses de la compra?

Si el producto presenta una falla posterior a la garantía legal o dentro del periodo de cobertura por parte del fabricante podrás acercarte a nuestro Depto. de Post Venta o en cualquier tienda Comercial Copelec. También puedes llamar a nuestro Servicio Post Venta (42 2204405 / 42 2204497 / 42 2204533 / 42 2204919) o escribirnos a postventa@comercialcopelec.cl para programar la visita del proveedor, o contactar de forma directa a los Servicios Técnicos.

¿Qué documentos necesito llevar para solicitar asistencia técnica en una tienda?

Solo tienes que llevar tu boleta de compra.

 Servicios Técnicos autorizados:

Si el producto presenta una falla dentro de los primeros 3 meses posteriores a la compra o dentro del periodo de cobertura por parte del fabricante, podrás contactar de forma directa a los Servicios Técnicos autorizados de cada una de las marcas, detallados a continuación:

MARCA

FONOS

SAMSUNG

DESDE TELEFONO FIJO

800 726 7864 / solo distribuidores 800 726 786

DESDE CELULAR

(+56) 224828200

LG

DESDE TELEFONO FIJO

800 54 2000

DESDE CELULAR

(+56) 222995454

FENSA - MADEMSA - ELECTROLUX

DESDE TELFONO FIJO Y CELULAR

800 222 333

SOMELA Electrodomésticos

DESDE TELFONO FIJO Y CELULAR

(+56) 6006005353 websomela@electrolux.com

ELECTROLUX Electrodomésticos

DESDE TELFONO FIJO Y CELULAR

(+56) 6006005353 servicio@eluxprime.cl

MIDEA

DESDE TELFONO FIJO Y CELULAR

600 461 1000

MAIGAS

DESDE TELFONO FIJO Y CELULAR

224450070 opción 2

VENTUS - LIBERO - BLANIK

DESDE TELEFONO FIJO Y CELULAR

(+56) 226180700

(+56) 226180701

(+56) 9 73311960 whatsApp

https//blanik.cl/servicio-al-cliente/

https//ventuscorp.cl/solicitud-servicio-tecnico/

http//www.libero.cl/servicio-al-cliente

SPLENDID

DESDE TELEFONO FIJO Y CELULAR

(56 - 2) 8705064

(56 - 2) 8705065

(56 - 2) 8705110

serviciotecnico@cemsa.cl

FUJITEL - AUDIOLAB - IRT

DESDE TELEFONO FIJO Y CELULAR

(56 - 2) 4890900

HP

DESDE TELEFONO FIJO Y CELULAR

2 29884804 opción 1-1-2

EPSON

DESDE TELEFONO FIJO Y CELULAR

42 2450306 / 42 2424462 S.T. CRECIC

DELL

DESDE TELEFONO FIJO Y CELULAR

800 20 20 44 opción 3 - 1 - ingresar código de "servicio expreso" localizado en la parte inferior o lateral del producto (tiene como 10 y 11 digitos).

LENOVO

DESDE TELEFONO FIJO Y CELULAR

232103145 opción 1

OXFORD

DESDE TELEFONO FIJO Y CELULAR

2 26319700

AIROLITE

DESDE TELEFONO FIJO Y CELULAR

(+56) 226180701

ACER

DESDE TELEFONO FIJO Y CELULAR

2 27500777

ALCAZAR

DESDE TELEFONO FIJO Y CELULAR

45 22467930 postventa@alcazar.cl

NOVIK - PROBASS - JBL

DESDE TELEFONO FIJO Y CELULAR

(+56) 226350453

AMESTI

DESDE TELEFONO FIJO Y CELULAR

2 27980040

postventa@amesti.cl

BOSCA

DESDE TELEFONO FIJO Y CELULAR

800200567

emergencias2@bosca.cl

YUNQUE

DESDE TELEFONO FIJO Y CELULAR

45 2337701

serviciotecnico@yunque.cl

CALMA - VALORY

DESDE TELEFONO FIJO Y CELULAR

2 23902680

EPSON

DESDE TELEFONO FIJO Y CELULAR

2 24843400

THOMAS - SIEGEN

DESDE TELEFONO FIJO Y CELULAR

2 32242720

AOC - PHILIPS

DESDE TELEFONO FIJO Y CELULAR

2 26170029

800 373 900

GAMA

DESDE TELEFONO FIJO Y CELULAR

2 29794116

LAHSEN

DESDE TELEFONO FIJO Y CELULAR

(+56) 9 61598157 whatsApp

2 32730000

contactcenter@lashen.cl

SINDELEN

DESDE TELEFONO FIJO Y CELULAR

800 22 5002 / 228650380

asistencia@centrotecnico.cl