TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

El siguiente documento representa las reglas básicas de nuestro ecommerce.

 

1. - Nombre de la Empresa: Comercial Copelec SA, RUT: 96.661.820-5

2. - Dirección: 18 de Septiembre 688, Chillan.

3. -Representante Legal: Nuestro representante legal es José Patricio Lagos Cisterna, domiciliada en 18 de Septiembre 688, Chillan

 

4. - Antecedentes Generales: Nuestro ecommerce entrega información precisa, clara y de fácil acceso. Se mantiene una rápida y efectiva comunicación entre nuestro equipo Copelec y nuestros clientes.Una vez que ingreses a nuestro sitio y navegues con éxito en él, implica que aceptas las condiciones de uso actuales. Lo que no conlleva que podamos cambiar el uso o reglas. Además de estos cambios, podemos modificar, eliminar o cambiar secciones del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, conforme a la Ley N° 19.496.

 

5. - Privacidad: Tus datos serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones previa autorización. El cliente inscrito en nuestro ecommerce, tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628.

 

6. - Protección de Datos: Nuestro portal posee certificado SSL. El objetivo es proteger y reservar la transacción financiera y pagos del comprador.

 

7. Ofertas: Las promociones de nuestro ecommerce, se mantendrán vigentes mientras exista disponibilidad de estos productos o no sean modificadas por la Empresa e informadas en este sitio.

 

8. - Aviso de Publicidad: Nuestra publicidad no presenta un contenido que afecte la dignidad o de tipo discriminatorio ya sea nacionalidad, raza, sexo, orientación sexual, religión, social o política. Comercial Copelec tiene un mensaje claro y nos enfocamos en que sea atractivo o entretenido para nuestros clientes, en donde te informamos aspectos esenciales y destacando de forma clara nuestros productos y actividades.

 

9. – Envío y autorización de publicidad. El cliente será quien autorice el envío de todo tipo de ofertas y promociones de Comercial Copelec, conforme al artículo 28 B de la Ley Nº 19.496. Asimismo, será el propio cliente quien podrá solicitar, en cualquier momento, la suspensión del envío de estas ofertas.

 

10. - Medios de Pago: El método de pago que puedas utilizar en nuestro ecommerce es Webpay de Transbank, puedes pagar con Débito y Crédito, se incluye Cuenta RUT.

 

11. - Precios: Los precios de nuestro ecommerce son exclusivos por Venta Internet y no representan el mismo valor en nuestras tiendas físicas.

 

12. - Derecho de Retracto: El cliente podrá devolver un producto adquirido en nuestro ecommerce, dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para poder solicitar la anulación el producto tiene que venir, sin uso, con todas sus etiquetas y su embalaje original, además el cliente deberá presentar la boleta original (timbrada por el SII). Esto es solo para la tienda virtual, no podemos realizar devoluciones para tiendas físicas, para más información nos puede llamar a nuestros teléfonos: +56974790842422204164 anexo 164.

 

13. - Garantía Legal: Todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses, desde la recepción del producto, en caso de falla del producto de acuerdo con la ley de protección al consumidor.

 

Si usted compró a través de nuestro ecommerce, nos debe enviar un email a contaccto@comercialcopele.cl para que le envíen las indicaciones de cómo debe enviar el producto a nuestras dependencias. Una vez que tengamos el producto lo enviaremos a evaluación por parte del proveedor para ver si aplica la garantía. La marca responderá si la falla corresponde a mal uso o si es falla de fabricación, este proceso tendrá un tiempo de 10 días aproximadamente.

 

14. - Devolución de Dinero: Para realizar la devolución de dinero el producto debe venir en perfecto estado, con todas sus etiquetas y su embalaje original. Solo puede solicitarse la devolución de dinero dentro de los 10 días desde que recibió el pedido.

 

15. - Edad Mínima de Contratación: 18 años de edad y tener Cédula Nacional de Identidad vigente.

16. – Entrega del Pedido: Podrás retirar los productos comprados SOLO EN LAS TIENDAS COPELEC INDICADAS EN LA SELECCION PARA RETIRAR, NO SE REALIZAN ENVIOS A DOMICILIO

 

17. – Retiro en tienda: Podrás retirar los productos comprados en nuestras tiendas físicas, más información en la sección Tiendas

 

18. - Post Venta: Te entregamos un servicio amable y transparente. Por eso, si tienes alguna duda o necesitas preguntar sobre algún trámite de compra, te ofrecemos una atención al cliente que puede ser mediante vía telefónica +56974790842422204164 anexo 164.

 

19. - Apoyo Venta en Línea: Si necesitas más información o asesoría en tu compra, llámanos al +56974790842422204164 anexo 164.

 

20. - Vigencia de Términos y Condiciones:  Este documento tiene valor en todas las transacciones realizadas en nuestro ecommerce. Se puede cambiar o actualizar las veces que sea necesario, siendo publicadas en este sitio.