• LIBERO

    Freezer Horizontal con tecnologia Triple Funcion, recubrimiento interior de acero prepintado blanco y cerradura con llave. Aislacion en poliuretano inyectado de alto impacto, libre CFC. Alto 835 mm, Ancho 545 mm, Fondo 476 mm Sistema de refrigeracion de frio directo, Eficiencia energetica A mas , Termostato exterior ajustable. 3 niveles de enfriamiento: Refrigerar, Congelar suave y Congelado Ultra.
    Precio Normal: $ 149.990
    * Precio Válido Solo Sitio Web
  • MABE

    Funcion dual, con el practico panel puedes facilmente dar la opcion de congelar o refrigerar Lus LED estrategicamente ubicada para iluminar todo el interior del congelador.
    Precio Normal: $ 229.990
    * Precio Válido Solo Sitio Web
  • LIBERO

    FREEZER HORIZONTAL LFH-300 Congela tus alimentos y mantenlos frescos por mas tiempo con la linea de freezer horizontales de Libero, los cuales tienen una gran capacidad entre los 100 y 400 litros y un sistema de refrigeracion de tipo directo,donde la temperatura maxima de de congelamiento alcanza los -18°C. 3 niveles de enfriamiento: Refrigerado, Congelado suave y Congelado Ultra.
    Precio Normal: $ 219.990
    * Precio Válido Solo Sitio Web
  • SINDELEN

    Congela tus alimentos y mantenlos frescos por mas tiempo con una capacidad neta de 140 litros y un sistema de refrigeracion con frio directo,y la temperatura maxima de congelamiento alcanza los -18°
    Precio Normal: $ 199.990
    * Precio Válido Solo Sitio Web
  • Precio Normal: $ 469.990
    * Precio Válido Solo Sitio Web
  • MABE

    Congela tus alimentos y mantenlos frescos por mas tiempo el cual tiene con una capacidad de 145 litros y un sistema de refrigeracion dual, donde la temperatura maxima de congelamiento alcanza los -18°. 3 Funciones (Refrigerar, Congelar, Super Congelar)
    Precio Normal: $ 209.990
    * Precio Válido Solo Sitio Web
  • HISENSE

    El congelador Hisense funciona perfectamente incluso en temperaturas ambientes tan bajas como 0°C. El diseno de la bisagra ultrafina permite colocar el congelador contra la pared, por lo que tendras mas espacio.La espuma LBA mejora el aislamiento termico y permite obtener una mayor capacidad util.
    Precio Normal: $ 329.990
    * Precio Válido Solo Sitio Web
  • HISENSE

    El congelador Hisense funciona perfectamente incluso en temperaturas ambientes tan bajas como 0°C. La espuma LBA mejora el aislamiento termico y permite obtener una mayor capacidad util Los sellos de alto aislamiento evitan la circulacion de aire frio y caliente, asegurando que los alimentos tengan una mejor conservacion. El diseno de la bisagra ultrafina permite colocar el congelador contra la pared, por lo que tendras mas espacio.
    Precio Normal: $ 229.990
    * Precio Válido Solo Sitio Web
  • HISENSE

    El congelador Hisense funciona perfectamente incluso en temperaturas ambientes tan bajas como 0°C. Los sellos de alto aislamiento evitan la circulacion de aire frio y caliente, asegurando que los alimentos tengan una mejor conservacion. La espuma LBA mejora el aislamiento termico y permite obtener una mayor capacidad util. El diseno de la bisagra ultrafina permite colocar el congelador contra la pared, por lo que tendras mas espacio en la co
    Precio Normal: $ 189.990
    * Precio Válido Solo Sitio Web
  • IRT

    Este Freezer tiene una capacidad de 99 Litros, por lo que tendras mucho espacio para guardar tus comidas, desde productos que ya vienen congelados u otros que quieras congelar, organizar, guardar y almacenar tus alimentos en el hogar.
    Precio Normal: $ 139.990
    * Precio Válido Solo Sitio Web
  • IRT

    Freezer de 142 litros de capacidad es una excelente solucion para almacenar,preservar, congelar y almacenar alimentos de manera segura y eficiente.
    Precio Normal: $ 159.990
    * Precio Válido Solo Sitio Web