• LLAIMA

    Esta cocina te permite preparar la comida en el dia a dia y su amplio horno enlozado le dara una coccion perfecta a tus alimentos, ademas que cuenta con finas terminaciones cromadas y manillas tradicionales, es el complemento perfecto para tener en tu hogar.
    Precio Oferta
    $ 566.991   -10 %
    * Precio Válido Solo Sitio Web
    Precio Normal: $ 629.990
  • AMESTI

    Es una cocina a lena de tipo combustion lenta. El horno enlozado con sus impresionantes 63.4 litros de capacidad, hacen de esta cocina una pieza de gran comodidad para el uso. Su exclusivo diseno, hace que resalte con su diseno elegante
    Precio Oferta
    $ 899.991   -10 %
    * Precio Válido Solo Sitio Web
    Precio Normal: $ 999.990
  • AMESTI

    Cocina a lena Allegra de combustion lenta con increibles terminaciones y un horno con elementos interiores superiores, su gran horno con parrilla y bandeja, completamente de acero inoxidable, exclusivo sistema Roll Press para el cierre del horno.
    Precio Oferta
    $ 809.991   -10 %
    * Precio Válido Solo Sitio Web
    Precio Normal: $ 899.990
  • AMESTI

    La cocina Allegra XL es una opcion excepcional para la calefaccion del ambiente, la coccion y horneado de alimentos. Esta cocina a lena de combustion lenta esta disenada para ofrecer un rendimiento superior con terminaciones de acabados increibles y un horno con elementos interiores de hierro laminado que transfiere el calor a los recipientes de alimentos durante su funcionamiento con mayor eficiencia.
    Precio Oferta
    $ 1.079.991   -10 %
    * Precio Válido Solo Sitio Web
    Precio Normal: $ 1.199.990